Si bien en marzo van a realizar un show sorpresa, el 19 de abril se presentará en El Amparo Bar de Burzaco, antes de grabar el primer demo, que será presentado, de manera oficial, en junio.

La Flequilluda es sinónimo de rock and roll y desde San Francisco Solano para el mundo lo hace saber con sus canciones que siempre dejan un mensaje.

El grupo está conformado por Jorge Gómez en voz, Facundo Machuca en batería y coros, Sebastián Mansilla en bajo y coros, Sebastián Abregú en armónica, acústica y coros, Maximiliano Núñez en guitarra y coros y Martín Machuca en guitarra.

En diálogo con El Quilmeño, Facundo explicó que el grupo surgió en 2008 “con la idea de hacer la música que a nosotros nos gusta , fue algo que no se habló mucho en esa época, se dio. Éramos un grupo grande de amigos y la gente se copó con lo que queríamos hacer”.

Sobre el estilo musical, puntualizó que buscan “hacer la esencia del tipo de roncarol que nos gusta a nosotros o con el que nos criamos”. Posteriormente, precisó que en las canciones “tratamos de contar algo que sucede en el barrio, de que nuestras canciones dejen un mensaje , o relatar un vivencia nuestra”.

La gente que sigue a La Flequilluda es muy pasional. Al respecto, Facundo consideró que “nuestro público es lo más grande que hay. Son de esas personas que llevan la fiesta a cada lugar que tocamos así seamos 20 o 100. Son muy importantes”.

Si bien en marzo van a realizar un show sorpresa, el 19 de abril se presentará en El Amparo Bar de Burzaco, antes de grabar el primer demo, que será presentado, de manera oficial, en junio.

También señaló que los próximos objetivos son “terminar el demo, presentarlo en todos los barrios que podamos. Queremos llevar nuestra música a toda la gente”.Para tener una gran performance, los artistas se juntan a ensayar dos veces por semana en una sala propia.

Aquellos que deseen obtener más información sobre el grupo de Solano, pueden ingresar a su cuenta de la red social Facebook: La Flequilluda Roncanrol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados