De pensar en enfrentar a General Lamadrid, Berazategui se cruzará con Muñiz, este sábado a las 15.30. El encuentro con el Carcelero se reprogramó para el 23 de marzo.

La organización de la mesa de la Primera C tomó una decisión insólita para subsanar las complicaciones que se originaron por las intensas lluvias que cayeron en la semana. Y de este modo, Berazategui jugará primero la fecha 8 y después la 7, para completar su calendario.

Días atrás, la AFA confirmó los horarios de la octava jornada sin jugarse la séptima, con la intención de agilizar las preparaciones y darle mayores certezas a los dirigentes que buscan organizar sus traslados de visitantes y a los cuerpos técnicos que preparan a sus equipos para salir a la cancha a ganar.

Sin embargo, las fuertes lluvias del miércoles obligaron a postergar 10 partidos de los 12, con las excepciones del triunfo de Central Córdoba de Rosario por 1 a 0 a Deportivo Paraguayo y el cruce de El Porvenir contra Luján, que directamente fue organizado para el miércoles entrante a las 15.30, porque el elenco de Gerli jugará mañana Copa Argentina frente a Lanús en el Norberto Tito Tomaghello de Defensa y Justicia.

De este modo, tomó la decisión de que este fin de semana se juegue normal la octava, por lo que el plantel de Berazategui cambió su eje y en vez de pensar en General Lamadrid, enfrentará como local el sábado a las 15.30 a Muñiz, uno de los que viene de la Primera D y se adaptó a la categoría con dos triunfos, dos empates e igual cantidad de derrotas.

A su vez, la visita al Carcelero quedó programado para el 23 de marzo a las 15.30, pero de momento se desconoce si las autoridades del encuentro serán las mismas o si serán reasignadas y esto tiene mucho que ver con sus actuaciones durante este fin de semana.

En la consideración de Damián Troncoso, los trabajos poco habituales que debió llevar, imposibilitado de entrenar en el Norman Lee, la búsqueda será repetir el mismo once titular que viene de darle una alegría con el triunfo frente a Ituzaingó, para el compromiso que arrancó 1 a 0 para el Verde, pero finalizó 2 a 1 para el Naranja.

El probable once irá con Matías Lescano; Pedro Durante, Enzo Zárate, Nicolás Pizarro y Leandro Coronel; Nahuel Pérez, Jonathan Smith y Brian Duarte; Nahuel Pombo; Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados