En la máxima división, entre los varones, aparecerán en escena Quilmes y Ducilo para chocar con Lomas Athletic y Hurling, mientras que entre las damas el Cervecero recibirá a Vélez.

Arranca la competencia para el hockey metropolitano luego del extenso descanso y los equipos de la región buscarán pelear por la gloria desde el principio tanto en la rama masculina como femenina, con la expectativa de mejorar lo expuesto durante la campaña en 2023.

En la máxima categoría de la disciplina de la bocha y el palo, entre los varones, aparecerán en escena durante el fin de semana Quilmes y Ducilo, aquel recibiendo a Lomas Athletic y el otro visitando a Hurling, todo en el marco de la jornada inaugural.

Allí, en los cotejos de domingo, el Cervecero buscará hacer valer su condición de anfitrión y despachar a un rival de mucha jerarquía, mientras que el Tricolor deberá realizar un viaje complejo hacia el oeste bonaerense para derrotar a un equipo que siempre es sólido en su terreno.

¿Cuál será el resto de los emparejamientos? San Fernando B-Gimnasia y Esgrima; Ciudad B-Ciudad; Banade- San Fernando; Mitre-Universitario de La Plata y Santa Bárbara-Banco Provincia.

¿Cuándo está estipulado el desafío zonal entre los dos combinado de la región? Rápido en el calendario, pues se enfrentarán en la tercera fecha del itinerario, pautado para el 7 de abril, en la casa del Decano.

Por el lado de las chicas, en tanto, la competencia se habilitará el sábado y quien jugará para representar al distrito será Quilmes, que chocará con Vélez, de local, con la intención de empezar con una alegría y así consolidar un rendimiento estelar que invite a soñar con acceder a los play-off y permitirse ir por el título, algo que no se evidencia sencillo.

El resto de los duelos del primer capítulo tendrá el siguiente esquema: San Fernando-San Lorenzo; Santa Bárbara-Lomas Athletic; Banco Provincia-Ciudad; Arquitectura-Italiano; River-Gimnasia y Esgrima y SIC-Saint Catherine's.

Por el lado del mundo del Ascenso, en la estructura superior, en la B, entre las mujeres estará Ducilo, que deberá ir por San Luis en busca de una satisfacción, con la idea clara de pelear por el puesto que deriva en dar el salto a la máxima divisional.

En paralelo, entre los hombres hay varios conjuntos que se mostrarán en el campo con idéntico objetivo, aunque habrá un compromiso que se llevará todas las miradas en la región. Es que el que protagonicen Berazategui y Quilmes B, en la cancha del Naranja.

Por su parte, Martín Güemes recibirá en Florencio Varela a Santa Bárbara B; Quilmes High School hará lo propio frente a Vélez y el que irá de excursión a La Plata para cruzarse con Estudiantes será Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados