Los de Lucas Nardi se llevaron todas las miradas tras un triunfo duro y muchos lo apuntan entre los candidatos al ascenso. "Vamos con el mismo pensamiento a todos los partidos", confió el ex Ferro.

Quilmes cortó una larga racha negativa afuera del Estadio Centenario, sumó por tercera vez de a tres y no se despega de la cima de la B Nacional, donde pretende dar pelea por el ascenso hasta el final. “Nos viene bien para trabajar en las cosas que debemos corregir, pero sabemos que no nos podemos relajar”, aseguró Juan Larrea en diálogo con “El Quilmeño”.

El ex jugador de Ferro enfatizó que volver al triunfo fuera de casa se valora muchísimo y que tiene un condimento agregado: “Necesitábamos ganar como visitantes, por todo lo que ello significa y además porque se viene el parate del fútbol por una semana y había que ratificar todo lo positivo del equipo, para preparar lo que viene”.

Larrea sostuvo que no hay secretos en el equipo de Lucas Nardi y propuso que la idea de juego no varía, sea cual sea el rival: “Vamos con el mismo pensamiento a todos los partidos. Si bien no todos los adversarios son iguales y cada uno presentan distintos esquemas e ideas, siempre plasmamos la idea de jugar. Contra Riestra entendíamos que iba a ser duro y que ellos iban a esperar. Hay muchas cosas para resaltar, ya que por momentos y, más en el segundo tiempo, pudimos manejar la pelota”.

La importancia del ídolo en cancha

El oriundo de Lanús ponderó la presencia de Miguel Caneo, el enganche que a los 34 sigue dando que hablar en las huestes Decanas: “La verdad que tener al Chino es bueno para solamente el equipo, sino para el club en general. Es el que más genera fútbol junto con Chirola (Romero), son jugadores de experiencia y jerarquía que cualquier equipo necesita para pelear lo que Quilmes va a luchar”.

Por último, le pasó resaltador a su presente individual y contó: “Me siento muy bien y con fe en lo que hago. La confianza que me dio el técnico se la devuelvo partido a partido”.

En las prácticas semanales se pondrá a prueba nuevamente a prueba la dupla central del Decano, aunque para Lucas Nardi hay una sólo certeza: Larrea, Federico Alvarez y Tobías Albarracín son titulares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados