Enfrentarán a Sedalo en La Casa del Handball. Las dirigidas por Nahuel Suberbie llegan a esa instancia después de 9 años.

Las damas de Mariano Acosta jugarán este sábado una de las semifinales del Súper 8 en La Casa del Handball ante Sedalo, desde las 18, luego de nueve años, ya que su última participación en esta instancia había sido en la edición 2015, cuando cayó ante Ferro por 25 a 10 y por el tercer puesto perdió contra Nuestra Señora de Luján 19 a 18. Las dirigidas por Nahuel Suberbie se encuentran en un momento histórico y así lo remarcó Noelia Vélez, en diálogo con este medio: "Vamos en busca de nuestro segundo objetivo, llegar a la Final del Súper 4. Va a ser un partido complicado, donde quien menos se equivoque y mejor plantado esté va a ser quien logre ganar ese pase a la definición".

Vélez es una de las referentes del grupo de Don Bosco y en un gran momento de las dalas de Liga de Honor Oro buscará el camino a coronarse con sus compañeras: "Logramos cumplir el primer objetivo del Super 8 ganando el primer partido, si bien no fue nuestro mejor actuación, ya que tuvimos varios errores en el ataque, supimos mantenernos fuertes en defensa para poder salir de contra, y de esa manera logramos hacer la diferencia".

Sobre el duelo ante Sedalo, Vélez expresó: "Una final implica un desgaste físico y mental aún mayor que el fin de semana pasado, por eso le metimos a full con lo físico y lo táctico, porque tenemos en claro que cada partido es único".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados