El pasajero le demandó que acelere la marcha debido a que su mujer embarazada acababa de romper bolsa, pero el conductor se negó a "poner en peligro" a quienes iban a bordo y le ofreció dejarlo en una remisería. Tras la agresión, el colectivo se subió a la vereda y chocó contra un árbol.

Un colectivo de la Línea 324 se subió a la vereda y chocó contra un árbol en Quilmes Oeste, luego de que un pasajero golpeara con un repuesto de motocicleta al chofer, a quien segundos antes le había exigido que manejara con mayor velocidad porque su esposa embarazada estaba descompuesta.

El violento episodio ocurrió ayer cuando el interno, perteneciente a la empresa Micro Omnibus Primera Junta, circulaba por el cruce de las avenidas Joaquín V. González y Triunvirato. Según indicaron testigos del hecho, uno de los usuarios se acercó hasta el colectivero y le demandó que acelere la marcha, ya que a bordo se encontraba su esposa embarazada y acababa de romper bolsa, por lo que necesitaba atención médica con urgencia.

Ante el requerimiento, el conductor respondió que no podía aumentar la velocidad, ya que, de hacerlo, pondría en peligro tanto su propia vida como la del resto de las personas a las que estaba trasladando. No obstante, le dio la opción de frenar en la remisería más cercana para que ambos pudieran llegar más rápido hasta un centro de salud en el que la pudieran atender.

El ofrecimiento no dejó conforme al sujeto, que comenzó a reprocharle la actitud al chofer. El pasajero, al no lograr su cometido, reaccionó de manera violenta. Fuentes policiales informaron que el agresor golpeó al colectivero con un repuesto de motocicleta que llevaba en el interior de su mochila.

Producto del ataque, la víctima perdió el control del vehículo, se subió a la vereda e impactó contra un árbol. La mujer embarazada, de 18 años, debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte, al tiempo que su marido fue trasladado a la Comisaría 9ª. de Quilmes, donde se labraron las actuaciones por “lesiones”. En tanto, el conductor del colectivo sufrió heridas leves mientras que el resto de los usuarios a bordo resultaron ilesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados