Desde Quilmes, esta banda de rock se encuentra integrada por Gerardo Reim (bajo); Diego Chavero García (guitarra), Leonardo Figueroa (guitarra), Angel Callegari (batería) y Augusto Juárez (voz).

L.I.R.A. comenzó su carrera musical en 2012, luego de que parte de sus integrantes dejaran de formar bandas tributos a La Renga y Héroes del Silencio, y, ahora, están por terminar la grabación de su primer disco, en el que van a incluir temas propios.

Desde Quilmes, esta banda de rock se encuentra integrada por Gerardo Reim (bajo); Diego Chavero García (guitarra), Leonardo Figueroa (guitarra), Angel Callegari (batería) y Augusto Juárez (voz).

En diálogo con este medio, Augusto, el vocalista, indicó que el contenido de las canciones “hablan de historias de la vida cotidiana, de cosas que les puede pasar a cualquiera de nosotros y a nuestros seguidores. Se basan en experiencias personales y en el momento social en el que estamos viviendo”.

Esas canciones se van a poder escuchar en el primer disco del grupo quilmeño que pronto saldrá a la luz. “Estamos terminando la producción del álbum, que es la principal meta que tenemos para este año”.

Cabe destacar que L.I.R.A. suele tocar en diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes, Florencio Varela, Banfield y Wilde son tan sólo algunos de esos sitios.

En cuanto al nombre, recordó que surgió de “una charla con el bajista, en la que no se tuvo la intención de buscarlo. En ella, él dice: ‘Lo inconsciente resulta adecuado‘ y nos gustó. Luego, por cuestiones de seguridad, decidimos llamarnos L.I.R.A.”.

Asimismo, el vocalista contó que tratan de estar siempre “en contacto con nuestra gente por nuestras redes sociales, ya sea mediante Facebook, Instagram, Youtube o Spotify. Todo bajo el usuario de Lira Rock”.

La banda quilmeña está presente en Facebook con su fanpage LIRA Rock, actualizada en forma permanente, con fotos, videos, y la información de las próximas fechas y de lo ocurrido en las ya realizadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados