Exponente de las inferiores de Quilmes, el central sabe que se vienen momentos decisivos y anticipó que va a titubear. "Estoy muy feliz por la responsabilidad que me dio el club y por haber confiado en mí para este desafío", aseguró.

En los tiempos más duros del año, fueron los pibes los que se pusieron la armadura y salieron a pelear como espartanos en Quilmes, y uno de esos casos resonantes resultó el joven Tomás López, producto genuino de la cantera de Alsina y Lora.

“Estoy muy feliz por la responsabilidad que me dio el club y por haber confiado en mi para este desafío. Somos muchos los pibes que subimos de la Reserva y el reto que tenemos en este presente complicado es enorme”, detalló el correntino de 19 años en testimonio a la FMQ.

López manifestó que fue una gran alegría para él y su familia que haya firmado primer contrato, aunque destacó que nadie le regaló nada: “Con la constancia y el trabajo propio, las puertas se van abriendo, esta en uno aprovecharlas. La competencia siempre es sana, en el último tiempo nos dieron rodaje a los que venimos del predio, muy de abajo”.

En este sentido, remarcó que en el presente complicado, “los juveniles tienen la camiseta puesta más que nunca” y añadió: “Es una enorme satisfacción pasar de la pensión de Alsina y Lora al Estadio. Cada uno debe ser profesional, saber lo que nos estamos jugando y tener más de dos ojos mirando todo, aprender de los más grandes”.

El joven defensor planteó que en algunas oportunidades que debió bajar a la Reserva tuvo sensaciones encontradas y señaló: “He vivido muchas cosas en el predio y siempre que voy, saludo a todos los que me ayudaron. A veces, con mis compañeros de camada, pensábamos que se veía muy lejos todo, nos preguntábamos si algún día se iba a dar la chance de llegar. Hubo que tocar muchas campanas para que salga todo bien, cuesta todo muchísimo”.

Y remarcó cuál es su premisa: “Me juego a full por estos colores, siempre pensando en los cuatro años que nos rompimos el lomo en el predio de las inferiores para poder llegar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados