El cuerpo de un hombre apareció ayer por la mañana en un predio al costado de las vías del tren Roca, a la altura de Berazategui. La Justicia intenta determinar la identidad del fallecido para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

El cadáver de un hombre con una bolsa de nylon en la cabeza apareció ayer por la mañana en un predio ubicado al costado de las vías del ferrocarril Roca a la altura de Berazategui, hecho que es investigado por la justicia local para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

El hallazgo del cuerpo generó conmoción entre los vecinos que habitan en inmediaciones de la calle Lisandro de la Torre entre 10 y 11, a pocos metros del cementerio municipal berazateguense. Fuentes cercanas al caso detallaron a POPULAR que la víctima tenía una bolsa en la cabeza atada con una bufanda y que la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue por asfixia.

En ese contexto, los investigadores plantearon dos hipótesis. La primera, se enfoca en un posible suicidio, ya que el hombre no tenía lesiones ni signos de defensa, al tiempo que el nudo de la bufanda estaba hecho hacia adelante.

No obstante, la Justicia no descarta un hipotético homicidio y, por tal motivo, caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.Respecto de la segunda posibilidad, funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Berazategui, bajo las órdenes de la fiscal Silvia Borrone, comenzaron a analizar las cámaras de seguridad del Municipio como así también la de una casa ubicada frente al terreno en el que fue hallado el cuerpo.

“No se descarta ninguna posibilidad, la causa está en plena etapa investigativa y aún resta identificar a la víctima, lo que podría ayudar para resolver el caso”, detalló a este medio un funcionario judicial vinculado al caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados