Se trata de Falsa Esencia que formará parte de su futuro EP llamado Pigmentos Naturales.

Máquina de Papel acaba de lanzar oficialmente su tema Falsa Esencia, un adelanto de su futuro EP llamado Pigmentos Naturales, que será publicado en junio en formato digital.

El grupo de Berazategui está integrado por Lázaro Cordary en guitarras y voces, Matías Catriel Gómez en bajo y Damián Villasanti en batería.

Para Lázaro, el proceso de grabación de Pigmentos Naturales fue "interesante, ya que se dividió en etapas. Primero las baterías, luego el bajo y después los demás instrumentos". Ahora solo restan la mezcla y la masterización.

Asimismo, trazó una diferencia con la experiencia que demandó el EP anterior y comentó que "en este caso se trata de una etapa más profesional, en la que utilizamos las grabaciones anteriores como punto de referencia. Está destinado a un público consumidor de música en general".

Sobre la lírica, manifestó que "hablan de la vida cotidiana, amistades, amores, momentos del pasado, un personaje más genérico que cuenta sus vivencias. En cuanto al estilo musical, que prevalece en las canciones, es rock alternativo

También indicó que se encuentran muy agradecidos con las personas e instituciones que ayudaron a la banda cumplir este sueño. Por eso manifestó que tiene como agradecimiento principal "al Centro Cultural León F. Rigolleau que fue el lugar donde nos conocimos, y a nuestras familias, que siempre nos apoyan para que podamos seguir adelante. Como mención honorífica podemos nombrar a Elizabeth Arocena, Mariano Barbosa, Evangelina Contreras, Julián Pollini, Milagros Arce Dumrauf, Leila Aguilar, Charo López, Sergio González, y Raúl Acuña".

Con respecto al nombre del tema adelanto, detalló que Falsa Esencia "es un juego de palabras. Remite a la falsedad que puede haber en una relación, donde existe el amor y amistad". Y enumeró los objetivos para este año: "Presentar el disco, ser escuchados, y que nos conozcan pudiendo estar en las playlist de la gente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados