Luego del ciclo Grelak, la llegada de Cristian Díaz les renovó las expectativas en Quilmes a jugadores que antes no eran titulares y movilizó la fe en un plantel que hace rato no consigue cerrar los noventa minutos y quedar conforme.

Se acerca la hora del estreno para el Quilmes versión Cristian Díaz y la ansiedad y las ganas de salir adelante no sólo se vive en las tribunas: el plantel vio en este cambio de conducción una oportunidad para renovar su ánimo y salir adelante de una vez por todas. “El nuevo entrenador nos observó y sacó como conclusión que, si lográbamos conservar la intensidad durante los noventa minutos, nos transformaríamos en un equipo fuerte”, aseguró Matías Pérez Acuña.

Tienen la necesidad de volver a creer en ellos. Tuvieron partidos donde fueron superiores a sus rivales y aún así cayeron. En parte, se sienten responsables por la salida de Alfredo Grelak. Por todo eso, el defensor del Decano sostuvo: “Salir de este pozo depende pura y exclusivamente de este grupo”.Pero, puertas adentro, muchos revitalizaron sus expectativas y ahora buscan un lugar entre los once.

Al respecto, el lateral consideró: “Se renovaron las ilusiones gracias a este cambio de aire. Todos deberemos demostrar nuestras cualidades para ganar continuidad en los partidos futuros”.

Dadas las necesidades que tiene Quilmes y en base a las observaciones del flamante DT, “seguridad” es una de las palabras más repetidas en los alrededores del Centenario. “Si cumplimos con lo que nos pide el cuerpo técnico, seguramente contaremos con chances de obtener un buen resultado. Se trata de exhibir una actuación correcta y neutralizar por completo al rival”, aseguró Pérez Acuña.

Además, en este mismo sentido, el ex Estudiantes de La Plata manifestó: “Sabemos que hay que corregir errores. Se acercan compromisos sumamente importantes y pretendemos sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

No sólo se mira hacia adentro

Detrás del partido con Colón de Santa Fe asoman Banfield, Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, dos veces. Por esto, Pérez Acuña ratificó: “Hoy no existen adversarios fáciles. Por este motivo, estar a la altura de las circunstancias significa mucho”.

Ante esta afirmación, los del Decano saben que la única ventaja que pueden tener está en la locación de cada encuentro. “Queremos aprovechar la localía y darle una alegría a la gente que nos acompaña. La idea en junio pasa por mirarnos a la cara conscientes de que permanecimos en la categoría”, consideró.Ahora, con todo lo que pasó, sólo les queda mirar hacia el frente. “No podemos modificar lo que ocurrió en el último tiempo. Confío en que nos levantaremos”, confió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados