El piloto quilmeño se prepara en pos de una nueva experiencia en la categoría zonal. "No conozco el trazado, pero confío en los progresos del auto", aseguró
El piloto quilmeño Matías Spedalieri correrá este fin de semana en el TC Bonaerense Clase Light, en el Autódromo de Roque Pérez, y se prepara en pos de una nueva experiencia en la categoría zonal, entusiasmado con mejorar. "No conozco el trazado, pero confío en los progresos del auto, ya que se trabajó mucho en la puesta a punto del motor, así que voy por un buen resultado en todas las instancias", detalló el corredor en diálogo con este medio.
Spedalieri logró un buen tramo en los Fiat 600 y hace pocos meses incursionó en TC Bonaerense, con el objetivo de cumplir sus sueños en el automovilismo.
El volante quilmeño dio sus expectativas sobre la fecha roqueperense y agregó: "Correré mi segunda fecha, llegamos bien con el auto y solucionamos los inconvenientes mecánicos. Apostaremos a un buen fin de semana, de menor a mayor".
El crédito de la región aseveró que "el auto tiene un muy buen chasis y yo me apoyo mucho en esa estabilidad" y añadió: "Espero tener un muy lindo fin de semana, creo que las diferencias se pueden hacer en los entrenamientos y en la clasificación, ahí es donde voy a saber dónde estoy parado".
Al tiempo, en la misma fecha del TC Bonaerense, se realizará un mini festival del Día del Niño, con sorteo de dos bicicletas para los más chicos.
comentar