El volante es fruto de las inferiores de San Martín de Tucumán, club al que deberá enfrentar esta fecha en su cancha del Jardín de la República.

Quilmes intentará dar el batacazo ante San Martín de Tucumán en el Jardín de la República y Augusto Max, que se transformó en un hombre clave en el mediocampo ahora también podrá dar precisiones de lo que implica un partido en la casa del Santo, ya que fue hizo todas las inferiores en el club al que deberá enfrentar este domingo.

El mediocampista tucumano charló a fondo con “El Quilmeño” y se refirió al duelo contra su ex club, en el cual dejó amistades y vínculos muy fuertes, que siempre recuerda con cariño. En este sentido, Max manifestó: “Del actual plantel de San Martín conozco a Rolando Serrano, Maximiliano Martínez y Gonzalo Rodríguez porque jugué con ellos, aunque no hablamos tan seguido. Mi prioridad es Quilmes y pienso en lo que iremos a buscar a Tucumán, que son los tres puntos. Creo que si somos inteligentes podemos ganar, la cuestión estará en demostrar ser intensos y mantenernos concentrados”.

Max también explicó que ante Nueva Chicago el Cervecero no estuvo en sus mejores momentos y que por instantes se desdibujó, aunque remarcó aquello que le da esperanza: “Si bien en el segundo tiempo perdimos el dominio del balón, tuvimos situaciones muy claras. No pudimos liquidar el partido en el primero y eso nos costó caro”.

Sobre este sendero, admitió: “La realidad es que hay que seguir mejorando y aprender de los errores, vamos a seguir creciendo y afianzando”. El tucumano le apuntó a fortalecer el equipo “con la mira en el lote de punta” y agregó: “No nos conformamos con nada y todavía debemos hacer muchísimo. Tal vez si estábamos más finos en momentos clave, tendríamos unos puntos más, pero no se puede cambiar eso, sino evolucionar lo que está por delante”.

Es uno de los pocos jugadores del plantel que mantiene su nivel y ya se ganó al hincha Decano en un puño: “Se lo debo al trabajo y a la motivación, creo que es la clave. Mis pilares son la dedicación, la autocrítica y la motivación”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados