En Argentino de Quilmes, es la única preocupación del entrenador Gustavo Pinto. Tiene una molestia y será esperado hasta el final para definir el once titular.

Argentino de Quilmes busca continuar con su camino arrollador en la B Metropolitana y la próxima parada frente a Deportivo Armenio busca ser un escalón más para acercarse a su objetivo de quedarse con el Torneo Apertura. Para el entrenador Gustavo Pinto la única preocupación se ubica en la situación de Bruno Miño, que con una molestia, será esperado hasta el final para definir el once titular.

El Mate está dulce. Después del buen resultado frente a Villa Dálmine en Campana por 2 a 0, el elenco de la región tendrá que enfrentarse al Tricolor, un equipo que puede llegar a sorprender, pero que viene sin jugar por la suspensión del juego ante Fenix.

Sin embargo, pese a las lluvias, el Criollo trabajó de forma diferente, con la idea de llegar en las mejores condiciones al cruce, que en caso de obtener otro triunfo, podrá ver el resto de la fecha con la tranquilidad de que nadie lo alcanzará en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para el cuerpo técnico, la principal situación a evaluar es la de Bruno Miño: el atacante que se volvió una fija en la consideración de Gustavo Pinto salió con una molestia después del gol de Javier Martínez frente al Viola. A pesar de evolucionar favorablemente, su presencia o no será confirmada minutos antes de entregar la lista oficial.

De no mediar inconvenientes, el once titular iría con Alejo Tello; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas y Facundo Valdéz; Ángel Stringa, Julián Vila, José Luis García y Javier Martínez; Miño o Lucas Arzamendia y Alvaro López.

Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas el sábado a partir de las 15.30 en el Estadio República de Armenia,con el arbitraje de Guido Mascheroni, mientras que estará acompañado de Yamil Galván y Fabio Ventura como líneas, junto a la participación de Alejandro Porticella como cuarto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados