El delantero advirtió que en "el primer tiempo entramos dormidos y el segundo nos recuperamos, pero no pudimos ganar". Hoy recibe a Los Andes.

A pesar de rescatar un punto y de regresar desde el estadio Jorge Arín sin las manos vacías, Argentino de Quilmes no quedó del todo conforme en su empate sin goles contra Cañuelas. "Es una sensación amarga", explicó el delantero Bruno Miño.

El comienzo del Mate no es para nada malo. El triunfo frente a Deportivo Merlo y las igualdades como local ante Deportivo Laferrere y el Tambero significan 5 unidades, a solo dos de distancia de los líderes Comunicaciones, Dock Sud y Los Andes.

Sin embargo, aún está lejos de ser el mismo que lo llevó a pelear por el ascenso hasta el final en 2023, por lo que puertas adentro son conscientes que tiene mucho por mejorar.

"No estamos felices, es una sensación amarga", dejó en claro el delantero en declaraciones con El Informante Sur, mientras que sumó: "El primer tiempo entramos dormidos y el segundo nos recuperamos, pero no pudimos ganar".

A su vez, el atacante formado en las divisiones inferiores de Almirante Brown, apuntó: "Vamos a tratar de mejorar siempre para el próximo partido".

Con la mira puesta en lo que se viene, para el Criollo se acerca un partido clave para sus aspiraciones: este martes desde las 17 enfrentará al Milrayitas en condición de local.

Por lo pronto, el entrenador Gustavo Pinto tendrá en mente repetir el once titular que viene de igualar ante los del Sur: Alejo Tello; Lucas Arzamendia, Juan Pablo Vivas, Leonardo Escalante y Facundo Lando; Ángel Stringa, Julián Vila, Javier Martínez y Lucas Blanco; Miño y Alvaro López.

En su camino, los de Lomas de Zamora vienen de vencer 1 a 0 a Fénix en condición de local, sumado al triunfo anterior sobre Midland por el mismo resultado en Libertad. En su estreno, igualó 1 a 1 contra Villa Dálmine en Campana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados