El Taladro viene de un empate y el Halcón no quiere ceder en su racha goleadora. "El rival juega muy bien al fútbol, se caracteriza por tener la pelota y debemos contrarrestarlo", manifestó.

“Venimos de dos victorias seguidas y tomamos mucha confianza, siempre intentamos jugar y será un duelo de ida y vuelta, muy intenso”, anticipó en relación al cruce de mañana ante Banfield el volante de Defensa y Justicia Leonel Miranda en diálogo con “El Quilmeño”.

A un día del choque contra el Taladro, el ex Independiente brindó más perspectivas y agregó: “El rival juega muy bien al fútbol, se caracteriza por tener la pelota y debemos contrarrestarlo. Tenemos estilos similares y hay que ir con esa idea”.

El Halcón fue implacable en el sector ofensivo en las últimas fechas, por lo que Miranda dio cuenta de los argumentos: “Lo seguimos intentando y lo conseguimos. Apelamos a la tranquilidad porque siempre generamos situaciones. Nos hubiéramos inquietado si nunca hubiésemos llegado. Además nos respalda mantener la valla en cero, lo cual da mucha confianza. Te da un empujón más a ser efectivo en ataque”.

Miranda, al tiempo, se siente muy bien como uno de los estandartes del Halcón y con respecto a ello, indicó: “Personalmente estoy en el mejor momento, con mucha plenitud y feliz porque acá me hacen sentir en casa, muy cómodo. La gente te da ese sentido de pertenencia”.

En tanto, las bajas de Gonzalo Castellani y Ciro Rius sonaron con fuerza en el plantel del Defe y sobre el tema expuso: “Sin dudas que son jugadores importantes, fundamentales. Sus lesiones no son oportunas, porque venían en un alto nivel, sumado a que veníamos casi con el mismo equipo. De todos modos, a cualquiera que le toque jugar irán con lo mejor”.

Por último, se refirió a los valores del grupo y sostuvo: “Lo mejor son la humildad y la paciencia. Jamás dejamos de creer y de entrenar para que llegaran los resultados”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados