El volante tuvo la regularidad y presencia que había soñado desde su arribo al elenco de Varela. "Sé que es un semestre muy lindo y que hay que estar preparado para todo lo que se juega", sostuvo el ex Independiente.

“Este fue mi mejor año, con mucha confianza”, detalló el volante de Defensa y Justicia Leonel Miranda, en diálogo con “El Quilmeño”. Feliz por las grandes oportunidades que supo aprovechar, el mediocampista del elenco de Florencio Varela remarcó la importancia de 2018 dado que “se darán muchos partidos importantes para el club y para todos los jugadores”.

“Lolo” se sinceró, en exclusiva, acerca de lo que representó una de las mejores temporadas de su carrera, donde la constancia y la convicción fueron sus armas.

“No puedo pedirle más a este 2017. Así lo sentí, con mucha fe, principalmente porque el juego del equipo me ayudó mucho. Ariel Holan me trajo y gracias a Dios Sebastián Beccacece me dio la oportunidad y ese envión que todo jugador necesita para cumplir”, manifestó el mediocampista de Defensa y Justicia.

En pleno disfrute de su familia y amigos, el ex jugador de Independiente habló de los desafíos que se vienen en el Halcón y deslizó: “Sé que es un semestre muy lindo y que hay que estar preparado para todo lo que se juega. No tengo ninguna presión, desde que llegue al club sólo recibí apoyo y aliento, pero jamás presión. Me siento respaldado en ese sentido”.

Además, el ex mediocampista de Independiente destacó lo más importante en el equipo que dirige tácticamente Juan Pablo Vojvoda: “La unión fue lo principal, este club es una gran familia, cada jugador que llegue se amolda rápido al grupo y eso es la base de todo el rendimiento óptimo que podemos llegar a tener”.

Por último, Miranda hizo referencia al rival que le tocará en la apertura de la Copa Sudamericana: “El América de Cali es complicadísimo, casi tanto como el San Pablo en la edición anterior. Quizás ellos piensen que se van a enfrentar a un equipo chico, sin ideas pero Defensa demostró que quien esté adelante no importa, siempre juega igual y no pierde la identidad en ninguna parte”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados