Cientos de vehículos recorrieron las calles de Berazategui al ritmo de la marcha peronista y con consignas de apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cientos de vehículos circularon por distintas avenidas de Berazategui en conmemoración al Día de la Lealtad peronista que se celebra cada 17 de octubre.

Durante el recorrido, los asistentes flamearon banderas argentinas y naranjas (color que representa a la Ciudad) al ritmo de la marcha peronista en sus diferentes versiones. Además portaron carteles de apoyo para el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la consigna “Copamos las calles de Berazategui con nuestra Caravana de La Lealtad” la multitud comenzó el recorrido a las 11 pasando por el Centro de Berazategui, para luego trasladarse hacia otros puntos del distrito culminando con el trayecto a las 13.

La actividad organizada por el Frente de Todos de Berazategui fue un rotundo gesto de respaldo al Gobierno Nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados