La quilmeña brindó sus servicios en la nueva alegría del combinado oriundo de Navarra y se mantiene cerca de la cima en la Liga Challenger de básquet en España.

La quilmeña Julieta Mungo volvió a mostrar su jerarquía y se erigió como la máxima goleadora de Ardoi en el triunfo por 77 a 67 ante Mallorca, en condición de visitante, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la Liga Challenger de básquet femenino de España.

La dama de la región aportó 19 puntos y ayudó a su equipo para despachar al rival a domicilio, algo vital para sostenerse en la vanguardia de la tabla de posiciones y soñar con el ascenso a la máxima categoría de la disciplina de la pelota naranja en el país ibérico.

La joven que también integra la Selección Argentina se estableció como la de mejor desempeño en el goleo por encima de los 16 de Diana Cabrera, otra figura estelar en el plantel del club de Navarra.

En tanto, en cuanto a las cifras, la protagonista también tuvo 4 rebotes, distribuidos en dos defensivos y dos ofensivos, y un saldo trascendental de tres triples en cuatro intentos, en una evidencia de su performance por fuera del perímetro.

Así la situación, tanto Mungo como sus compañeras se consolidan en las alturas, pues los números indican que están en la segunda colocación, apenas detrás de La Cordá de Paterná, aunque con dos cotejos menos en su fixture, por lo que, técnicamente, son las líderes de la competencia.

Son 41 las unidades cosechadas para la institución, a la par de Recoletas Zamoras –que cuenta con un partido más en su haber- y a una de las 42 que ostenta el mandamás.

¿Qué sigue ahora en la grilla para Ardoi? Una visita complicada a Adareva, al que intentará superar para lograr extender la racha y así perfilarse para el tramo final con solidez en todas sus líneas, entendiendo que deberá evitar dificultades que le puedan presentar los rivales directos. Es que Zamora irá por Mallorca, a domicilio, y La Cordá por Estepona, también en esa condición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados