Mientras en Varela vivan su nombre, también saben que es muy probable que no lo vean muchos partidos más con la verdeamarilla puesta. "Paso por un lindo presente y se lo debo a los compañeros", manifestó.

Ya en inferiores, en los entrenamientos en La Capilla, todos hablaban de la promesa, de la herencia de los Fernández. Nadie lo imaginaba de esta manera. Nicolás Fernández, el tercero de la dinastía en Florencio Varela, crece a la par de la ilusión que generó y no para de cosechar elogios. En un mano a mano con “El Quilmeño”, el delantero manifestó: “Estoy muy ligado a hacer goles, pasando por mi mejor momento y es muy importante para mí, aún más para todo el equipo”.

El estandarte santafesino puso la humildad sobre la mesa y reconoció que hace seis meses no pensaba ser la “sensación” del Verdeamarillo, aunque estaba en sus planes ser eficiente en el área: “Me imaginé estar bien, teniendo continuidad y haciendo goles de ves en cuando y no tan seguido. Paso por un lindo presente y eso se lo debo a los compañeros que tengo a mi lado y todo su respaldo. Ellos me ayudan, me asisten y me bancan en todo”.

El intenso duelo ante Godoy Cruz dejó una huella importante en la retina del delantero formado en Florencio Varela, puesto que se sobrepuso a algunos pasajes difíciles y al respecto sostuvo: “Protagonizamos un primer tiempo bueno, si bien no concretamos tantas jugadas claras que tuvimos, hicimos el primer gol; y en el segundo salimos cómo siempre a buscar un tanto más para estar un poco más tranquilos. Se nos terminó complicando a lo último, porque nos empataron y a fuerza de voluntad la metimos y festejamos todos juntos”.

El Halcón sueña con la clasificación a las Copas Internacionales de 2019 y a pesar de tener ese horizonte como objetivo, el Uvita afina el lápiz para un trazo preciso hacia el cierre de semestre actual, sin apurarse: “Sinceramente, estamos pensando en el día a día, en sumar puntos para estar acomodado en todo las tabla, de abajo hacia arriba y de menor a mayor. La premisa es ir ocupando un lugar en la posición de copas, pero debemos trabajar durísimo, a priori, para poder terminar el año de la mejor manera. En el primer semestre de 2018 se verá si se cumplen estas metas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados