Leandro y Brian continúan sus carreras en la elite del fútbol, pero se reconocen como fruto de la cantera del Halcón. El joven delantero también quiere hacer historia, aunque también manifestó que "esto recién empieza".

En tiempos de sequía de resultados en la Superliga, Defensa y Justicia se aferra al gran nivel del fruto de su trabajo en divisiones inferiores, lo cual se refleja en el desempeño de un Nicolás Fernández. El juvenil debutó en la red frente a San Lorenzo y no se conforma.

Apodado “Uvita” por los amigos del barrio, continuador de una tradición familiar en el Halcón de Varela, Fernández arrasó con todo en el Torneo de Reserva, se puso el overol en el primer plantel y le dio motivos al flamante DT Juan Pablo Vojvoda para ser de consideración en ataque.

“Siento tranquilidad por el momento, ya que lo principal es que estoy formando parte del equipo. Me da paz el hecho de trasformar el esfuerzo en algo más, para lo que sea. Tengo muchas ganas y fe para todo lo que viene, le quiero dar lo mejor a este grupo”, detalló el joven delantero formado en la cantera del club en un en diálogo exclusivo con “El Quilmeño”.

La dinastía Fernández continúa en el Halcón y Nico va tras las huellas del camino que iniciaron hace ya algunos años sus hermanos Leandro y Brian, hoy en Independiente y Metz de Francia, respectivamente.

Pero el delantero no se duerme en los laureles que cosecharon sus hermanos y da pasos cortos pero firmes: “Esto recién empieza para mi, ya que son mis primeros partidos en el plantel superior y jugar varias veces seguidas es un respaldo que me invita a seguir trabajando, siempre con todas las ganas y humildad”, sostuvo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados