En el establecimiento ubicado en la calle Humberto Primo 489 de San Telmo, se subirán al escenario Facu en voz, Lea en bajo, Rodri y Agustina en guitarras, Roberto como segunda voz y Javi en batería.

No Hay Techo no conoce de límites ni en su música ni en sus sueños. Producto de esta actitud, llegará a tocar en Mitos Argentinos de San Telmo el sábado 3 de marzo a las 21.

En el establecimiento ubicado en la calle Humberto Primo 489 de San Telmo, se subirán al escenario Facu en voz, Lea en bajo, Rodri y Agustina en guitarras, Roberto como segunda voz y Javi en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Lea, músico de la banda varelense, explicó que preparan “una hermosa actuación para el sábado 3 de marzo, ésta será la última actuación antes de entrar a grabar un Ep de ocho temas que se van a subir en las redes sociales”.

Asimismo, el bajista puntualizó que el grupo tampoco tiene límites en cuanto a estilos al mencionar que “tocamos rock, aunque también pasamos por el rock, la cumbia, el folklore y el tango”.

En cuanto a las letras, señaló que también tienen la misma pluralidad que las melodías: “Podemos hablar sobre historias de amor de dos pibitos de barrio, también en una rendimos homenaje a Pato Fontanet cuya detención consideramos injusta y además incluimos otra canción relacionada a lo que tiene que ver con lo social”.

Posteriormente, reveló por qué se llama No Hay Techo tras recalcar que “lo sacamos de una canción de Salta la Banca que dice que “No Hay Techo que soporte su carácter bondadoso. Nosotros creemos que no tenemos techo en nuestros sueños, en nuestro amor al arte”.

También, indicó que las redes sociales son “muy importantes para nosotros ya que nos permite subir fotos, videos y canciones. De hecho, los ocho temas que vamos a grabar, lo vamos subir a nuestras redes”.

No obstante, valoró también el boca en boca porque “creo que el rock empezó de esta manera, de amigos que llevan a sus amigos a ver a otras bandas”. Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta Facebook No Hay Techo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados