El grupo, nacido en San Francisco Solano, está integrado por Matías Sosa en primera guitarra, Matías Alarcón en 2da. guitarra, Norberto Oviedo en batería y Nicolás Castro en bajo y voz.

Nunca Nos Fuimos lanza su disco debut llamado Mi Salida el viernes 29 en Don Pedro Bar de Quilmes, ubicado sobre la Avenida Calchaquí 2882.

El grupo, nacido en San Francisco Solano, está integrado por Matías Sosa en primera guitarra, Matías Alarcón en 2da. guitarra, Norberto Oviedo en batería y Nicolás Castro en bajo y voz.

En diálogo con El Quilmeño, Matías Alarcón, anticipó que el show “será muy emocionante debido a que presentaremos un disco que hicimos con mucho amor y profesionalismo”.

Asimismo, declaró que cuenta con “diez canciones propias y que llevó varias jornadas de producción y grabación. La verdad es que estamos muy satisfechos de cómo quedó”.

Posteriormente, explicó que Mi Salida tiene como objetivo “brindar un mensaje positivo a pesar de las problemas que podemos tener”.

Sobre el estilo musical que contiene, el violero y también productor de la banda hizo hincapié en que hacen en “una combinación con el rock y el metal”.

En relación al nombre de Nunca Nos Fuimos, recordó que lo puso en honor “a un tema de Flema, la banda de Ricky Espinosa”.

Una cosa que reveló Matías, que resultó bastante interesante en la entrevista, es que él fue plomo de Flema y amigo de Ricky, de tal forma que recordó que el vínculo que tenían.

A propósito, subrayó que el fallecido cantante “me enseñó mucho en cuanto a lo musical, era medio loco, pero buen tipo, defendía mucho al under y se oponía a que las bandas sean explotadas”.

“Necesitaríamos a muchos Ricky Espinosa para que el under crezca”, añadió.

Luego, apuntó que Nunca Nos Fuimos “cuenta con presencia en las redes sociales, de hecho, la gente puede escuchar Mi Salida desde nuestra plataforma de YouTube”.

En Facebook, figuran como Nunca Nos Fuimos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados