El DT del Naranja hizo un balance del rendimiento del equipo y habló de lo que represente en materia de motivación tener que enfrentarse al puntero de la tabla.

Berazategui tiene un andar sólido y de a poco empieza a cortarse más y más. Eso hace que todos lo vean como un partido con más importancia y para el entrenador del Naranja, Damián Troconso, eso no pasa desapercibido. "Siempre que jugás contra el puntero del campeonato la motivación es doble y es obvio que todos quieren ganarle", aseguró.

El elenco de la Capital Nacional del Vidrio viene con ritmo arrollador y no parece detenerse. El juego está asentado, pero también el clima interno es uno de sus puntos fuertes. En este sentido, el DT explicó: "Estamos tranquilos, con los pensamientos muy claros. Es un torneo muy largo y muy exigente. Falta mucho, pero estamos en una muy buena posición. Hay que seguir trabajando para que el equipo siga creciendo".

Además, en diálogo con Solo Ascenso, analizó: "Hay un nivel muy parejo en todos los rivales, cuesta mucho conseguir triunfos y el desgaste fecha tras fecha es muy grande. Gracias a Dios tenemos un gran plantel para poder enfrentar esas exigencias".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados