Un día después de los comicios, el intendente de Quilmes se mostró optimista de cara a las Generales de octubre. También, agradeció a los vecinos que no lo votaron por "marcarle" el camino de lo que debe mejorar.

Tras el resultado de las PASO -en las que el intendente de Quilmes resultó el candidato más votado, aunque Juntos por el Cambio (JPC) perdió ante la sumatoria de los seis aspirantes del Frente de Todos (FDT)- Martiniano Molina se mostró optimista de cara a las Generales de octubre y, por medio de las redes sociales, envió un mensaje en el que agradece a los vecinos que lo votaron, pero también a aquellos que no lo hicieron.

En un video difundido ayer al mediodía se puede observar al jefe comunal dialogando con un trabajador sobre las tareas que se llevan adelante en una obra en el distrito. Al finalizar la conversación, Molina mira a la cámara y afirma: "Como en el 2015 y también como en estas últimos cuatro años, hoy nos encontramos desde temprano trabajando. Quiero agradecer a todos los quilmeños y quilmeñas que nos acompañaron con su voto. Pero también agradecer a los que nos marcaron el camino de eso que tenemos que mejorar. Vamos juntos a creer en Quilmes".

ADEMÁS:

Cómo fueron los resultados de las PASO 2015, 2017 y 2019 en el conurbano

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas en Quilmes, JPC obtuvo el 30,77 por ciento (104.654 votos), muy por debajo del 51,68 por ciento (175.769 ) del FDT. Pese a la abultada diferencia entre ambos espacios, el jefe Comunal se dejó ver confiado en poder revertir ese resultado.

Seguramente, Molina tiene fresco el recuerdo de las PASO de 2015, cuando también se convirtió en el precandidato más votado pero perdió ante la sumatoria de votos de la interna entre Francisco Gutiérrez y Daniel Gurzi.

Ese año, la elecciones Generales consagraron al actual intendente de Quilmes que hoy busca la reelección. Es que una gran parte de los votos del "anibalista" Gurzi, derrotado en la interna, no fueron para el entonces mandatario comunal Gutiérrez, quien, ante la fuga de esos sufragios, perdió la chance de un tercer mandato.

Hoy, para Molina el escenario es bastante más complicado que el de hace cuatro años atrás. Es que la diferencia es de más de 70 mil votos y la unidad en el peronismo parece no dejar lugar para el traspaso de votos. No obstante, es un final abierto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados