Vecinos del barrio José Hernández solicitaron la urgente intervención del Municipio para reparar un tramo "destruido" de la calle 817, en el cual se levantan bloques de hormigón flojos y los conductores se ven obligados a circular por las veredas, con el agravante del tránsito de camiones que, al maniobrar, ya derribaron varios postes y dejaron sin luz a cientos de hogares.

Los vehículos que cruzan por la mencionada arteria, entre Camino General Belgrano y 877, corren graves riesgos de sufrir roturas mecánicas o quedarse encajados. Es que las ruedas delanteras elevan grandes fragmentos de asfalto que terminan golpeando el chasis.

“Un hombre rompió el cárter y se quedó tirado con un Clio (foto). No sabés cómo lloraba, estaba trasladando a una persona discapacitada”, contó a DIARIO POPULAR Luis Nogueira, uno de los habitantes del vecindario.

Asimismo, el hombre consideró “un peligro” las maniobras de camioneros que circulan por las veredas. “En primer lugar, son camiones de gran porte y muy difíciles de maniobrar, en cualquier momento puede ocurrir una tragedia, por acá caminan chicos que van a las escuelas”, afirmó y, en el mismo sentido, remarcó: “También rompen nuestras veredas y sentimos vibraciones de las paredes de nuestras casas”.

Ayer por la tarde, una mujer mayor intentó agredir a un camionero con un palo y se generó una pelea. “Se está yendo todo de las manos, estamos perdiendo la paciencia. Tuvieron que venir los bomberos a levantar los palos de luz que tiraron”, agregó Nogueira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados