Al Decano se le vienen tres partidos que serán uno más importante que el otro. El Cervecero mira su fixture y el de sus competidores. "Matemáticamente todavía podemos quedarnos", aseguró el ex Vélez Sarsfield.

“Es muy difícil, pero todavía matemáticamente podemos quedarnos”, aseguró el volante de Quilmes Matías Pérez Acuña, expresando la mentalidad que tiene el grupo y a lo que se aferran para disputar los próximos tres partidos en los que pondrán en juego su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

La realidad no es la mejor, sin dudas, pero saben que mientras quede un ápice de esperanza tienen que dar lo mejor para que El Cervecero tenga una temporada más en Primera. Si bien la misión es compleja dado que tienen que manejar más de una variante -algunas de ellas con un margen de probabilidad bastante bajo-, no darse por vencidos es el mantra que se repiten en el plantel del Cervecero.

Por fuera de esto, en lo que al plantel se refiere, la seguridad no es un bien que abunde. Los dirigidos por Cristian Díaz saben que tuvieron un campeonato muy pobre y que son escasas las chances de mejorar en forma exponencial su rendimiento en las últimas fechas que quedar por disputarse.

“Realmente no estamos bien”, reconoció Pérez Acuña en cuanto al ánimo general del grupo, que vivió la última caída como un mal signo de un futuro oscuro. Además, respecto de los errores que tuvieron y que repitieron en los últimos cotejos, el volante manifestó: “Todavía no le pudimos encontrar la vuelta”

Mejor él que el equipo

Salió de Vélez porque necesitaba sumar minutos, demostrar que estaba para hacerse cargo de la banda. Desde 2013, cuando debutó, hasta 2016, cuando fue transferido a Quilmes, el volante jugó apenas 34 partidos en Primera y convirtió un gol. En el Cervecero jugó 25 cotejos, no convirtió goles, pero en apenas un año. “Mi balance en el club lo califico como positivo. Pude tener continuidad”, aseguró Pérez Acuña.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados