El grupo, que comenzó siendo un trío, está conformado ahora por cuatro artistas: Arturo Franco en voz, Luis López en guitarra, Fabio Cisneros en bajo y Diego López en batería.

El metal alternativo dice presente en San Francisco Solano gracias a Planaria, que el próximo 4 de mayo tocará en Marcopolo de Longchamps, donde no sólo repasará canciones de su EP, sino que también incluirán temas nuevos.

El grupo, que comenzó siendo un trío, está conformado ahora por cuatro artistas: Arturo Franco en voz, Luis López en guitarra, Fabio Cisneros en bajo y Diego López en batería.

Ahora están enfocados en lo que será la próxima fecha en Marcopolo, lugar donde ya tocaron el 3 de febrero. Sin embargo, para mayo, preparan un show más extenso. "Actuamos en el feriado de Carnaval junto a varias bandas y ahora vamos a aprovecharla al máximo", anticipó en diálogo con El Quilmeño, Luis, el violero.

En la misma línea, describió que la actuación incluirá "los temas de nuestro EP, llamado Depresión, y otros nuevos que vamos a ir lanzando de a poco".

Con respecto a Depresión, precisó que posee "tres canciones: Depresión, Sinfonía de Encierro y Alma en llamas". Sobre el contenido de las mismas, detalló que "abordan temáticas sociales y personales. En esta última se ve representada Depresión, que sobre todo la sienten más los adolescentes. Es una canción que te llega de una manera muy fuerte".

Consultado por el estilo musical de la banda, contestó sin vueltas. "Hacemos metal alternativo, aunque tampoco nos encerramos en él. Siempre nos mantenemos abiertos a tocar con otras bandas que hacen un género diferente al nuestro", recalcó.

En lo que concierne a los próximos objetivos, adelantó que tienen planeado sacar un disco, que podría comenzarse a gestar "entre finales de este año y principios del que viene".

Finalmente, reveló que el nombre "nació a partir de una charla con un conocido nuestro que propuso el nombre. Y en cuanto al significado, que si bien no tiene que ver con la banda, remite a una especie de gusanos planos que están presentes en muchos lugares".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados