Semanas atrás, una periodista fue abordada por cuatro sujetos que intentaron robarle el auto sobre Alvear, entre 9 de Julio y Colón, donde la rodearon al estilo piraña, le rompieron el vidrio y, tras forcejear, logró escapar arrastrando a uno de los malvivientes.
Según denunció la víctima a este medio, el magistrado le otorgó a uno de los detenidos la “libertad bajo caución”, tras quedar imputado, junto a un cómplice que continúa detenido, en una causa caratulada “robo en poblado y banda en grado de tentativa”.
Los delincuentes, de 18 y 21 años, cuentan ambos con antecedentes y están domiciliados a pocas cuadras del casco céntrico de Quilmes. Uno de ellos se domicilia en Castelli y Cevallos y otro en Matheu y Monroe, el resto continúan prófugos.La víctima repudió el acto del juez Goldberg porque pone en riesgo su seguridad, al tiempo que reconoció tener miedo a represalias.