Los uniformados concurrieron a una casa a raíz de un llamado de alerta al 911. Al no poder ingresar, derribaron la puerta y sorprendieron al sujeto en plena agresión. Lograron reducirlo y lo llevaron detenido.

Tras un llamado al 911, una mujer que estaba siendo ahorcada y amenazada con un cuchillo por su marido salvó de su vida de milagro y fue puesta a resguardo por uniformados policiales, que se apersonaron en la escena, se abalanzaron ante el agresor y lo llevaron detenido a la correspondiente seccional, en tanto que la víctima no sufrió heridas de consideración, aunque vivió momentos de desesperación absoluta.

Ocurrió en una vivienda situada en Berazategui, en Villa España, el miércoles por la noche. Según confirmaron las autoridades que cambiaron la historia del caso, el cual pudo haber terminado en una lamentable tragedia, la damnificada estaba siendo violentada por el sujeto con el que mantenía una relación marital y con el cual convivía. Lo cierto es que hay conmoción en el vecindario y los vecinos, que se pusieron de inmediato a disposición, escucharon toda la secuencia, los gritos desgarradores y los terribles golpes.

Todo comenzó con un llamado al 911, en el cual mencionaban que una casa situada en la calle 30 al 4600, un hombre le estaba pegando a su mujer. En consecuencia a lo descripto por quien realizó la urgente denuncia, uniformados de la Policía Local del mencionado distrito fueron hasta el lugar y, al no poder ingresar ya que estaban las puertas cerradas, tomaron la terminante decisión de entrar por la fuerza y desbaratar la desesperante situación.

Fue así que derribaron la puerta de entrada y se toparon con el agresor, de 62 años e identificado como Ramón A., ahorcando contra la pared a su esposa y amenazándola de muerte con una cuchilla oxidada de 20 centímetros. Es por ello que, al no despegarse más allá de la presencia de los agentes, estos se abalanzaron contra él y lo tiraron al piso, para poner de esa manera a resguardo a la damnificada, que gritaba y lloraba.

En sintonía, trasladaron al sujeto a la seccional policial correspondiente y pusieron el caso, caratulado como “Amenazas agravados por el uso de arma”, en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Berazategui.

Más allá de los golpes y amenazas, la víctima quedó fuera de peligro y no precisó asistencia médica, aunque quedó shockeada por todo lo que tuvo que atravesar.

El operativo fue llevado a cabo por los uniformados de la Estación de Policía Departamental de Seguridad del mencionado distrito, de la Superintendencia AMBA Sur I.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados