El autor de uno de los goles ante General Lamadrid sostuvo que "en estos partidos tenés que demostrar para qué estás".

El ritmo de Berazategui en la Primera C sigue imparable, en boca de todos sus rivales. En lo que parecía ser una visita de riesgo a General Lamadrid, el Naranja sacó a relucir su jerarquía y se quedó con una victoria por 3 a 2 que lo dejó con más diferencia como el mejor de la categoría. "En estos partidos tenés que demostrar para qué estás", valoró el autor de uno de los goles Nahuel Pombo.

En la previa, era el partido de la fecha. El líder invicto iba a la casa de su escolta, que con el deseo de ponerle pimienta a la lucha por la punta, salió desde el minuto inicial a jugarse todo. Y con goles de todos los colores, Bera se impuso y demostró que persigue el objetivo de quedarse con el único ascenso que ofrece la categoría.

"Estamos muy contentos por lo que nos llevamos desde acá", remarcó el enganche que firmó el 1 a 1 momentáneo con un exquisito remate que le valió aplausos en toda la cancha. A su vez, analizó: "En estos partidos tenés que demostrar para qué estás, Lamadrid es un rival muy difícil que tiene un técnico que le gusta meter mucha dinámica".

Por otro lado, el gran presente del elenco de la región invita a soñar a todos con quedarse con la primera parte de la temporada, un hecho que le dará un lugar en la final por el ascenso, que hace varios años se le viene negando. "En el vestuario siempre hablamos de que por más que vayamos perdiendo, siempre hay que seguir intentando", remarcó el futbolista con pasado en Dock Sud y San Martín de Burzaco, entre otros.

Con este triunfo, los dirigidos por Damián Troncoso alcanzaron los 21 puntos, con 7 triunfos y sin dejar nada en el camino. Incluso, con 15 goles a favor es uno de los más goleadores y con sólo 5 en contra uno de los que menos veces vio caída de su arco. Con estos datos, su inmediato perseguidor es Leandro Alem con 16.

A su vez, la próxima parada será ante Mercedes en condición de visitante, en lo que será el primer cruce de la historia entre ambos. "Vamos a ir a jugar con nuestras armas", anticipó el atacante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados