El DT Franco pateó el tablero y probó un equipo con cinco modificaciones en relación al que empató frente a Deportivo Maipú por 1 a 1. Ingresaron Maximiliano Gagliardo, Santiago Puzzo, Federico Tévez, Damián Adín y Lautaro Parisi.

Los trabajos de este jueves por la mañana arrojaron más de una buena noticia para Darío Franco, en plena planificación de lo que será el compromiso ante Ferro en el Estadio Centenario del fin de semana, en el que la lupa está puesta en la cuestión física de los jugadores y sus recuperaciones.

A partir de las 9, las canchas del campo auxiliar fueron la sede para llevar adelante una nueva jornada de trabajos en el Cervecero, que tiene la particularidad de ser el día que el cuerpo técnico elige quiénes serán parte del equipo titular y quiénes deberán aguardar su lugar dentro del banco de los suplentes.

Y con algunas buenas noticias y otras decisiones fuertes, Franco pateó el tablero y probó un equipo con cinco modificaciones en relación al que empató frente a Deportivo Maipú por 1 a 1, con el gol de Martín Giménez.

Dos de ellos fueron obligados, con los ingresos de Maximiliano Gagliardo, en el arco en lugar de Esteban Glellel por estar convocado a la Selección de Siria, y el de Santiago Puzzo, en reemplazo del lesionado Martín Giménez. Además, Federico Tévez, Damián Adín y Lautaro Parisi volvieron de sus respectivas lesiones y ya trabajaron a la par de sus compañeros. Los que dejarán su puesto serán Santiago Moya, Federico Pérez y Lucas Abascia.

En consecuencia, el once titular alineó a Gagliardo; Adín, Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Parisi, Tomás González y Axel Batista.

A su vez, dentro de las pruebas que realizaron Franco y compañía también trabajaron Federico Pérez, Ayrton Sánchez y Fabian Bordagaray, por lo que no está descartado al 100 por ciento que pueda realizar alguna modificación de último momento.

Desde lo organizativo, el Verdolaga visitará el Centenario el domingo a las 18 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados