El equipo G129 de Bernal tendrá en pista a Alan Cifre y a Gastón Alba, mientras que el Quilmes Plas tendrá a Facundo Ledesma entre los inscriptos.

Este fin de semana se correrá una nueva fecha del TC Pista Mouras, con notable presencia de la región, en el autódromo de La Plata, ya que el equipo G129 de Bernal tendrá en pista a Alan Cifre y a Gastón Alba, mientras que el Quilmes Plas tendrá a Facundo Ledesma entre los inscriptos.

La escudería de Mauro Giallombardo presentará el Ford de Cifré, quien ya logró podios en lo transcurrido del certamen y se afirma como candidato a la lucha por el título, mientras que Alba intentará hacer pie con el Chevrolet preparado en la región.

Por su parte, el marplatense Ledesma es la carta fuerte del Quilmes Plas y aguarda una buena presentación, ya que en anteriores ocasiones ha tenido discretos desempeños, siempre entre los diez primeros.

El cronograma consistirá en una sesión clasificatoria a partir de las 13.20 y luego, con el resultado de ésta, se correrán cinco vueltas por cada serie, a partir de las 17.20.

Asimismo, el domingo se correrá la final desde las 11, a 14 vueltas y con transmisión en vivo de la TV Pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados