Desde Florencio Varela, el grupo está integrado por Juan Domínguez en guitarras y coros, Damián Lautaro en batería, Leandro Panei en voz y Luciano Espinoza en bajo.

Primates festejará sus dos años de vida el próximo 11 de mayo en Bosques con una fecha que incluirá diferentes actividades artísticas. Además, el encuentro contará la participación de amigos invitados y la actuación de otras dos bandas más.

Desde Florencio Varela, el grupo está integrado por Juan Domínguez en guitarras y coros, Damián Lautaro en batería, Leandro Panei en voz y Luciano Espinoza en bajo.

En diálogo con El Quilmeño, Juan anticipó que el festejo se realizará "en Bosques, donde además de nuestra actuación, habrá muestras de pinturas, proyección de cortos. También pasaremos música ya que otro integrante y yo somos disc jockeys y fanáticos de los vinilos".

Posteriormente, contó que incluirá "la participación de bandas invitadas y la intervención de dos amigos músicos, que ya tenemos confirmados".

Cabe destacar que la banda varelense presentó el año pasado un EP, el cual llevó 6 temas. Pero ni lerdos ni perezosos, ya planifica publicar otro material con la misma cantidad de canciones.

El sonido del primer EP de Primates se vincula al rock duro, agresivo, que, para el segundo, será reemplazado por un estilo más psicodélico. "Será más formato canción", señaló.

Las temáticas de las canciones suelen ser bastante variadas y atrapantes. A propósito, el guitarrista contó que pueden abordar "cuestiones políticas, a través de lo absurdo, e historias de esos extraños personajes que surgen en las noches del under y que cualquiera, al escucharlo, puede acordarse de alguna persona que conoció".

Primates sale a tocar por distintos puntos del Sur del Gran Buenos Aires y tiene como pendiente Capital Federal. Sin embargo no tiene apuro ya que, como dijo Juan, "podemos tocar por tocar, pero nosotros queremos hacerlo estando bien preparados y enfocados".

Finalmente, recalcó "ya tenemos material suficiente para grabar un tercer EP. Nuestra creatividad no se agota".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados