Ante la lesión del defensor Iván Ramírez, por lo tanto el DT Darío Franco analiza algunas variantes para el duelo frente al Trueno Verde.

Quilmes avanza en los trabajos, con la mira en el partido del sábado contra San Miguel, y la premisa es pulir los errores que lo llevaron a la dura caída ante Ferro, pero ya hubo movimientos en el equipo, ante la lesión del defensor Iván Ramírez, por lo tanto el DT Darío Franco analiza algunas variantes para el duelo frente al Trueno Verde. Por otra parte, este jueves a las 10 se producirá el debut del arquero Esteban Glellel en la Selección de Siria ante la República Democrática de Corea.

El Cervecero trabaja intensamente en plan de retomar la victoria en la Primera Nacional y volver a encauzarse en la parte de vanguardia de la Zona A.

En cuanto al equipo, ya no tiene a todo el once titular a disposición, puesto que el lateral Ramírez padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y se abocó a trabajos físicos en el anexo por precaución. El capitán decano se hará hoy una ecografía para determinar el grado de la lesión y por ende se evaluará si llega al choque del sábado frente a San Miguel.

Por tal motivo, Franco metió mano en el equipo y en el ensayo probó con Alexis Steimbach en ese sector. Mañana habrá una nueva práctica formal, para constatar si el ex Gimnasia reemplazará al capitán o si efectivamente Ramírez está mejor de su dolencia y pueda ser parte.

Asimismo, quienes no estuvieron en la práctica fueron Mirko Juárez, Bruno Gauna ni Ramiro Martínez, ya que se dedicaron a las labores con el plantel de Reserva.

Sobre el desempeño del Cervecero, el propio Ramírez habló con la audición Indios Quilmes y expresó: "A veces el equipo queda un poco largo, se despliega mucho para intentar jugar. Encontramos la circulación y claridad, pero a veces el rivales se recupera y te espera, y esos son errores que tenemos que mejorar. Quizá no tenemos un nueve de referencia".

En tanto, el golero Glellel debutará este jueves a las 10 con la Selección de Siria, ante la República Popular Democrática de Corea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados