con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por funcionarios y una gran concurrencia de público.

La Prefectura Naval Argentina celebró su 209no. aniversario en su sede de la Avenida Otamendi al 1600 con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por funcionarios y una gran concurrencia de público.

Al respecto, el jefe comunal consideró como "un honor estar aquí representando a todos los quilmeños en este nuevo aniversario del día de la Prefectura Naval Argentina, que custodia con total responsabilidad todos los ríos navegables del país, el Mar Argentino y, en nuestro distrito, la costa del Río de La Plata. Mi mayor respeto y agradecimiento a sus autoridades, por el invalorable trabajo diario".

ADEMÁS:

Relanzaron la Patrulla Urbana

En la ocasión, hizo entrega, frente a un importante marco de público, de una plaqueta recordatoria al jefe de la Prefectura local, Fernando Alberto Franco.

Del acto también participaron la subprefecto y jefa de Operaciones Andrea Verónica Aguirre, el secretario de Seguridad, Denis Szafowal y el coordinador general de Emergencias, Juan Mendizábal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados