El entrenador del Decano, Darío Franco, ajustará los detalles en lo que será la vuelta al Centenario tras la eliminación en Copa Argentina.

El domingo, desde las 16.05, Quilmes deberá revalidar su posición de líder de la Zona A de la Primera Nacional ante All Boys. Este sábado, el entrenador del Decano, Darío Franco, terminará por ajustar algunos detalles en el once inicial para lo que será su regreso al Estadio Centenario luego de haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero a mitad de semana.

Sin dudas, el equipo que parará este sábado el DT se parecerá mucho más al que jugó hace una semana ante Agropecuario que el que cayó en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley por la competición federal. La gran asistencia de público que llegó a Turdera vivió una verdadera decepción tras la penosa eliminación y, aunque no se espera consecuencias para el cuerpo técnico en cuanto a reprobación, hay algo de tensión flotando en el aire. La actuación de mañana deberá borrar el recuerdo inmediato.

A diferencia de lo que sucedió en Copa Argentina, Quilmes viene invicto en la Primera Nacional. Su último partido, hace solo una semana, fue una igualdad en uno ante Agropecuario, y anteriormente se había impuesto por la mínima en el Centenario ante Brown de Madryn.

Por su parte, All Boys registra una sola caída y fue en condición de visitante (0-1 ante Alvarado). Viene de cinco partidos sin perder, aunque en los últimos dos solo pudo sumar de a una unidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados