No fue un compromiso menor, pero al Decano poco le costó poner las cosas en su lugar y el 3 a 1 final incluso le hace poca justicia a lo sucedido.

Con goles de Lautaro Parisi, Axel Batista y Damián Adín, Quilmes se impuso por 3 a 1 ante Tristán Suárez por la fecha 11 del Grupo A de la Primera Nacional y se sostiene como líder en la tabla de posiciones. El equipo de Darío Franco no tuvo mayores problemas a la hora de enfrentar a un Lechero muy marcado por sus limitaciones.

No lo pasó por arriba, pero tampoco le costó. El Cervecero fue coherente y, sin florearse, salió con los tres puntos del Estadio 20 de Octubre. Fue más desde lo táctico, desde lo estratégico, pero por sobre todas las cosas fue más en el nombre por nombre, donde se notó la diferencia de jerarquía entre planteles.

Para los de Suárez se trató de un tropezón más que lógico, sobre todo por la historia y el presente del Decano. Pero, al menos en la previa, para Quilmes era un partido incómodo. Sin embargo, el equipo de Franco lo sacó adelante en una cancha donde muchos no se volvieron con más de un punto.

Para Quilmes, más allá de la diferencia lograda, era una cita en la que podía pasar la presión al resto y así fue: ganó con autoridad y no depende de nadie para seguir mandando en lo más alto de la tabla. Mañana, el equipo de Franco regresará a las prácticas para comenzar a preparar lo que será el encuentro ante Patonato en el Estadio Centenario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados