Las víctimas, de nacionalidad colombiana, vendían sus productos en cuotas y habían ido a cobrarles a dos de sus clientes cuando fueron sorprendidos por al menos cuatro sujetos fuertemente armados. El hecho ocurrió en la villa El Monte.

Dos fabricantes de muebles de la ribera de Quilmes fueron asesinados a balazos durante un sangriento robo, en momentos que hacían una recorrida por la villa El Monte para cobrarle a dos de sus clientes y fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes, que abrieron fuego cuando las víctimas se resistieron a entregar el dinero de la recaudación.

El doble homicidio ocurrió a última hora del domingo, en el cruce de la calle Suipacha con la colectora de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Los fallecidos, ambos de nacionalidad colombiana, fueron identificados como Leonardo de Jesús Ospina Gallego, de 43 años, quien recibió dos impactos de bala en la zona abdominal y llegó sin vida al nosocomio, y Jorge Leonardo Sánchez, de 26, que fue baleado también en el abdomen y tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Iriarte de Quilmes falleció cerca de las 2 de la mañana de ayer.

Fuentes judiciales revelaron a POPULAR que las víctimas vendían muebles y los cobraban en cuotas. En la villa El Monte tenían dos clientes que visitaron como parte de una rutina de trabajo que repetían todos los meses. Cuando se retiraban de la zona en una moto con la plata, fueron sorprendidos por una peligrosa banda cuyos integrantes “ya fueron identificados”.

“Declararon dos testigos y pudimos individualizar a tres de los implicados en el crimen. Esta noche (por ayer) seguro vamos a tener novedades, estamos trabajando para individualizar los domicilios de los sospechosos”, señaló uno de los investigadores al cierre de esta edición.

Según pudieron establecer durante la pesquisa, los presuntos homicidas viven a pocos metros de la escena del crimen y fueron reconocidos por sus propios vecinos, pero la mayoría, por temor, optaron por no declarar formalmente. Sólo dos personas, que figuran como testigos protegidos, aportaron valiosos datos para esclarecer el hecho, en el que intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados