Los trabajadores protagonizaron una verdadera batalla campal en el marco de las elecciones de delegados sindicales.

Cientos de usuarios se vieron afectados por un paro sorpresivo de colectivos de la líneas 257, 580 y 582, como consecuencia de un conflicto gremial en la sede de la empresa Expreso Villanueva, en Quilmes Oeste, donde los trabajadores protagonizaron una verdadera batalla campal en el marco de las elecciones de delegados sindicales.

Según indicaron trabajadores de la compañía, durante la mañana de ayer el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) “intentó adelantar las elecciones con la intención de dejar afuera al candidato opositor”, lo que generó que ambos bandos se tomaran a golpes de puño.

Empleados de la propia empresa detallaron que “varios choferes resultaron heridos, por lo que debieron recibir atención médica”, de acuerdo a lo publicado en el portal Diario San Francisco.

Este conflicto gremial fue el que ocasionó que la empresa no pudiera prestar servicio y no se descartó que la medida de fuerza se profundice “en el caso de que UTA no democratice las elecciones” del cuerpo de delegados.

“Con los compañeros decidimos realizar un cese de actividades como reclamo a un problema gremial”, detalló uno de los delegados actuales que forma parte del proceso de elección de la nueva comisión interna.

ADEMÁS:

Calculó mal y destruyó varias camionetas 0km de la Policía Bonaerense

Quilmes: piden ayuda para dos familias que perdieron todo en un incendio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados