La mala maniobra ocurrió sobre Camino General Belgrano a la altura del Parque Pereyra Iraola

El conductor de un camión “mosquito” calculó mal la altura de un puente y “decapitó” varias camionetas cero kilómetro que iban a ser destinadas como móviles de la Policía Bonaerense, hecho que ocurrió ayer, cerca de las 16, sobre Camino General Belgrano a la altura del Parque Pereyra Iraola, en Berazategui.

El conductor, sin percatarse de la altura máxima que el puente permite, intentó cruzarlo con su carga de camionetas Ford, las cuales impactaron contra el armazón de la estructura de hierro y sufrieron destrozos en la parte del techo y el parabrisas.

camioneta.jpg

Cabe destacar que estos vehículos tienen un seguro de fábrica para el traslado. En consecuencia, la propia aseguradora se haría cargo de los gastos.

El hecho provocó, además, grandes demoras en el tránsito. En el lugar trabajaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Tránsito del municipio, así como también de la policía.

ADEMÁS:

Autopista Buenos Aires-La Plata: cierran el enlace al ramal Gutiérrez

Quilmes: asaltaron una inmobiliaria y cayeron por un GPS

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados