Sus vecinos lanzaron una cruzada solidaria, con el objetivo de recolectar elementos que las víctimas perdieron a causa del fuego.

Un devastador incendio destruyó por completo las viviendas de dos humildes familias de Quilmes Oeste y sus vecinos lanzaron una cruzada solidaria, con el objetivo de recolectar elementos que las víctimas perdieron a causa del fuego.

Pasadas las 2 de la madrugada de ayer, un cortocircuito en la instalación eléctrica de una casilla precaria desató un incendio que afectó también a otra vecina, sobre la calle Rodolfo López y Camino General Belgrano.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel de Quilmes trabajaron en el lugar para controlar las llamas con apoyo de una tercera unidad, que finalmente no debió intervenir. También participaron del operativo móviles de la Patrulla Urbana y de Defensa Civil del Municipio, que brindaron contención y cercaron la zona junto a móviles del Comando de Patrullas de la Policía.

Después de 40 minutos los servidores públicos lograron extinguir las llamas, pero los daños en las viviendas fueron casi totales, al igual que las pérdidas materiales. Ante esa situación, vecinos de las familias afectadas por el fuego organizaron una cruzada solidaria.

Quienes tengan la posibilidad de ayudar a los damnificados, pueden acercar ropa y calzado para un bebé de 3 meses, niños y adultos, así como también ropa de cama; colchones, muebles y utensilios de cocina, entre otros elementos, a Rodolfo López y Camino General Belgrano.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: desvalijaron el Jardín de Infantes 961

Quilmes: por la crisis, una librería imprime gratis los Curriculum Vitae

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados