La víctima les contó a sus padres que el hombre se aprovechó de ella de los 8 a los 12 años. El imputado había sido expulsado de la Marina Nacional hace un mes por problemas de conducta.

Un ex soldado de la Marina Nacional, al que expulsaron por problemas de conducta hace apenas un mes, fue detenido en Quilmes acusado de abusar sexualmente de su sobrina durante los últimos cuatro años, un verdadero calvario que comenzó cuando la menor tenía apenas 8.

La víctima, de ahora 12 años, se animó a contar las vejaciones que sufrió durante tanto tiempo en una vivienda de la calle 390 al 300, en el barrio La Cañada, donde vivía con sus padres y junto a su tía y la pareja, quien ahora se encuentra imputado.

El sujeto fue indagado ayer por la UFI N° 8 de Quilmes pero se negó a declarar.
El sujeto fue indagado ayer por la UFI N° 8 de Quilmes pero se negó a declarar.
El sujeto fue indagado ayer por la UFI N° 8 de Quilmes pero se negó a declarar.

Según consta en la denuncia policial radicada por sus padres, los abusos contra la niña comenzaron con manoseos, que después se transformaron en ataques sexuales con penetración. Asimismo, de acuerdo a lo declarado por la menor, el soldado aprovechaba la convivencia para ingresar sigilosamente a su cuarto durante las noches y, luego de violarla, la amenazaba con matar a ella y a sus padres si contaba a alguien lo que sucedía.

ADEMÁS:

Detienen a una mujer que abandonó a su bebé

Afortunadamente, y tras cuatro años de guardar oscuros secretos, la chica pudo vencer el miedo y lo contó a sus padres el infierno que padecía. Tras radicar la denuncia la menor pasó por Reconocimiento Médico Legal, pericia que arrojó resultado positivo.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Quilmeño que una pericia psicológica a la niña también resultó concluyente, por lo que el fiscal de la causa, Alejandro Ruggeri (UFI N° 8 Quilmes) solicitó al juez de garantías la detención del acusado, quien se desempeñaba en la Fuerza de Infantería de Marina Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados