El Cervecero, que comparte la punta con San Martín de Tucumán, se verá las caras con el Lechero, con la ilusión de ganar y quedar solo en la ubicación de privilegio.

Quilmes visitará a Tristán Suárez, en el marco de la fecha 11 de la zona A en la Primera Nacional, en busca de un triunfo para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y consolidar la expectativa de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Cervecero, que viene de superar por la mínima diferencia a All Boys en el estadio Centenario, medirá fuerzas con un Lechero que transita un presente irregular y que en su labor previa sufrió una derrota por un ajustado y emotivo 3 a 2 con San Miguel.

En ese sentido, el Decano intentará sellar otra alegría y así permanecer en la ubicación de privilegio, que actualmente comparte con San Martín de Tucumán, rival que también tendrá acción, pero un rato más tarde, cuando se cruce con San Martín, en San Juan.

En cuanto a la alineación, el entrenador Darío Franco prevé utilizar la misma formación que despachó a la entidad de Floresta en casa, con el cambio obligado de Santiago Puzzo por el lesionado Marcos Enrique, que debió salir de forma anticipada en aquel choque por un desgarro que le demandará estar fuera de las canchas por algunas semanas.

Justamente su reemplazante es el que gana espacio para saltar a la formación estelar desde el arranque, pretendiendo brindar sus cualidades para generarle dinamismo al equipo de la región.

La última vez que se vieron las caras entre ambos conjuntos fue con una goleada notable de Quilmes, que firmó un contundente 5 a 1, de local. Allí, por la jornada 32 del calendario, en septiembre del año pasado, no hubo inconvenientes para dejar en el camino al club de Ezeiza.

En el trámite el equipo que dirigía Ariel Fuscaldo sorprendió la efectividad, especialmente de Federico Anselmo, que aportó un doblete, mientras que las otras unidades correspondieron a Iván Colman, Julián Bonetto y Martín Giménez, este último de penal. Maximiliano Brambrillo había descontado para la visita.

Ese halago posibilitó que Quilmes quede a tiro de clasificación al Reducido, que a la postre se concretó, y el rival quedó cerca de la zona baja, habiéndose salvado, posteriormente, del descenso, cuando se anuló el cruce desempate que debía sostener con San Telmo, el penúltimo del otro bloque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados