El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció la instalación de un puesto de Gendarmería Nacional que albergará a 180 efectivos con el objetivo de reforzar la seguridad de Villa La Florida, en el marco de la actividades realizadas por el 93 aniversario de la ciudad.
Así lo dio a conocer el jefe comunal, entre otros anuncios, durante el desfile de instituciones, escuelas y fuerzas vivas del barrio en la intersección de la avenida 844 y 879, donde también actuaron grupos musicales, entre los que se destacaron Los Lamas.
Además, recalcó que “seguimos trabajando para dar lo mejor a la ciudad. La transformación está sucediendo”, al tiempo que manifestó que “se acabaron los gobernantes que prometían y no cumplían. Nosotros no prometemos, hacemos”.
Mercado en tu Barrio estará durante abril y mayo
Entre las medidas que dio a conocer el jefe comunal, figura el puesto de Gendarmería Nacional, en el cual se van a instalar 180 uniformados con sus equipos para reforzar la seguridad.
Además, afirmó que se realizarán asfaltos y mejorados en más de 50 cuadras entre ellas 826, 827, 888, 882, 848 y 852. Y adelantó que realizarán la construcción del primer parque para San Francisco Solano, en la traza del Provincial, “que va ser de ustedes y se va a quedar para siempre”.
En cuanto a la celebración, Molina, quien también compartió un desayuno con los Bomberos Voluntarios, felicitó a los vecinos por su esfuerzo y participación. “Hablamos de verdad, de valores como el trabajo y la honestidad. De hechos concretos que están sucediendo y que gracias al apoyo provincial son parte del crecimiento”, aseguró.
comentar