El arquero y capitán del Decano es una de las figuras del equipo por sus grandes presentaciones. "Yo cambiaría todos esos aplausos de los hinchas para que Quilmes se quede en Primera", manifestó el uno.

Sólo unos minutos le bastaron desde su llegada para ganarse el reconocimiento de la gente. Ahora, en su función de capitán del equipo, habló del las chances de salvarse, del cariño que despertó en la gente y del duro cruce que tendrá mañana en Santa Fe ante Atlético Rafaela. “Tenemos las mejores expectativas, aunque sabemos que es muy difícil”, manifestó Cesar Rigamonti.

El cordobés es una de las voces mandantes en el plantel y uno de los jugadores más valorados por los hinchas. Él lo sabe, lo siente, pero preferiría menos reconocimiento y un mejor presente para el equipo.En este sentido, el arquero sostuvo: “Yo cambiaría a todos esos aplausos de los hinchas para que Quilmes se quede en Primera”.

Sin embargo, a pesar de los sinsabores propios de la competición, el arquero estableció una relación afectuosa con el club y con la gente.Al respecto, el arquero cordobés aseguró: “Este es un club lindo, que uno disfruta de venir a entrenar”.

Un partido clave para Quilmes

En cruce ante Atlético Rafaela se presenta como el partido que puede llegar a definir la permanencia de Quilmes en Primera División. Serán tres puntos fuera de casa donde El Decano puede conservar las esperanzas una fecha más o puede terminar otra experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Al respecto, Rigamonti manifestó: “Tenemos que ir a buscar los tres puntos a Rafaela. Ellos siempre han estado en la zona roja y creo que han tomado eso como un plus”.

Pero detrás de una gran oportunidad también hay una reflexión, y el saldo de la misma no resulta favorable para el grupo. “No hemos dado las respuestas necesarias, pero tratamos de ser positivos”, puntualizó.

Además, en este mismo sentido, Rigamonti aseguró que “no todo se hizo mal”, y consideró: “Hay que reconocer los errores y ser autocríticos. Buscaremos que Quilmes pueda resurgir”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados