Padres de los alumnos revolearon mochilas al vehículo en medio de la desesperación. El dramático hecho, que ocurrió en la puerta del Colegio Almafuerte de Bernal, tuvo un rápido desenlace, cuando el menor fue encontrado por una vecina a unas 10 cuadras del lugar.

Momentos de tensión se vivieron en la puerta de un jardín de infantes ubicado frente a la estación de Bernal, donde delincuentes robaron un auto con un nene adentro y escaparon a toda velocidad, mientras -en medio de la desesperación- los padres de los alumnos comenzaron a revolear mochilas al vehículo para que frenen y liberen al menor de edad, al que finalmente dejaron abandonado a unas 10 cuadras del lugar.

El hecho ocurrió ayer a las 8 de la mañana frente al Jardín de Infantes del Colegio Almafuerte, ubicado en Juan Manuel Estrada N° 24, donde un hombre dejó su vehículo en marcha para acompañar a uno de sus hijos al establecimiento, mientras otro, de 8 años, esperaba a bordo para que lo lleven a la escuela.

En ese momento, al menos dos sujetos se subieron al rodado y aceleraron a toda velocidad, ante la mirada atónita de decenas de padres que se sorprendieron al escuchar los gritos del dueño del auto. Incluso, algunos de los presentes llegaron a revolear mochilas contra el auto para alertar a los ladrones de que tenían de rehén a un niño.

En medio del revuelo, las maestras que tenían auto salieron a perseguir a los malvivientes y buscar al nene. Afortunadamente, la historia tuvo un rápido desenlace y el niño apareció sano y salvo unos minutos después de haber sido raptado. Testigos del robo confirmaron a POPULAR que fue encontrado en inmediaciones de la Plaza El Maestro de Bernal.

Fue una vecina de esa zona quien observó al pequeño sólo en la calle, en un estado de shock por lo que acababa de suceder. Al preguntarle qué le ocurría, narró la situación y la señora lo acompañó de vuelta hasta la escuela, desde donde se comunicaron con la familia para llevarles tranquilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados