Al hablar de la distensión que se produjo en su bíceps femoral izquierdo, el mediocampista lamentó la ocasión en la que se produjo, ya que significó perder el balón y dar pie a que el Granate convierta el gol de la victoria: "Se me va la pelota para adelante y quiero ir a buscarla, pero en el cambio de ritmo sentí el pinchazo. Después la mala leche de que también viene el gol. Estamos salados", indicó.
Sobre la gravedad de la molestia, afirmó: "Me lo imaginaba apenas me pasó y todo se suma a la bronca con la que vivimos últimamente. Me da fastidio en lo personal y por todo lo que nos está pasando". A pesar de que se espera que esté más de tres fechas de baja, confió: "Vamos a ir evaluando semana a semana, pero en principio serían tres semanas porque es lo que lleva la recuperación".
Chirola se refirió también a la mala situación que atraviesa el Cervecero, pero apuntó a revertir la historia. "Se juntan muchas cosas, pero el grupo, más allá de eso, está fuerte y quedan muchísimas fechas. Lo podemos dar vuelta y cambiar todo esto que estamos viviendo", precisó.
En ese sentido, trató de hacer hincapié en que la unidad del grupo será fundamental para esquivar el descenso a final de temporada: "Tenés que saber que en el fútbol pueden pasar estas cosas y los que lo vamos a sacar adelante somos nosotros si estamos juntos".
En tanto, Romero habló del duelo ante el Xeneize y apuntó a conseguir una victoria contra un grande para comenzar a alejarse del fondo de manera urgente: "Jugar con Boca es un incentivo, teniendo un equipo grande como son ellos. Esperemos que el domingo sumemos los tres puntos y nos sirva para lo que viene", manifestó.