Superó por 3 a 2 a All Boys, en un encuentro muy parejo en la Universidad Nacional de Quilmes. Los goles fueron convertidos por Nicolás Bueno por duplicado y Federico Garbarino.

Unión Ezpeleta continúa con su camino positivo en el arranque de la Primera C de futsal. Después de vencer en el estreno de la temporada a Juventud de Tapiales, el fin de semana su víctima fue All Boys, a quien superó por 3 a 2 un partido muy parejo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes.

El Azul tuvo otro paso adelante en la búsqueda de aceitar rápido su idea de juego y pelear por el regreso a la Segunda División. A pesar de que le había tocado un rival que comenzó el año con el pie izquierdo, debió pelear hasta el último instante para quedarse con una victoria más que trabajada.

Los dirigidos por Rodrigo Banicki se plantaron de arranque como los animadores de las acciones, intentaron cortar los circuitos de pase del rival y ser certeros con la pelota en su poder. En un partido de ida y vuelta, la victoria de la U la firmaron los goles de Nicolás Bueno por duplicado y Federico Garbarino.

Después del contundente 9 a 5 sobre los de Tapiales, Ezpeleta continúa con puntaje perfecto y alimenta su ilusión de regresar a la B, después de un 2023 para el olvido, que lo tuvo más cerca de bajar a la última categoría de la disciplina, que de regresar a su habitual competición.

Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será ante un rival complicado. Según designó el fixture de la Asociación de Fútbol Argentino tendrá que enfrentar a Miriñaque en Pompeya. En su recorrido, el Rojinegro viene de vencer a Libertadores como visitante por 3 a 1, mientras que en la misma condición empató en el estreno frente a Estrella de Maldonado por 5 a 5

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados