Desde que firmó el resultado final del partido por Copa Argentina ante Temperley, el punta disputó cada vez menos partidos. "El balance de año que hago es agridulce, porque esperaba tener más minutos", confió.

Durante gran parte del primer semestre de 2017 y un poco del segundo, las miradas y comentarios positivos se posaron sobre la figura del delantero Matías Sosa, quien explotó en Defensa y Justicia con Sebastián Beccacece y se potenció con Nelson Vivas al frente del equipo, sin embargo su presencia en el primer equipo se fue espaciando desde el arribo de Juan Pablo Vojvoda y perdió su paulatinamente perdió su lugar.“El balance de año que hago es agridulce, porque esperaba tener más minutos.

El primer tramo fue bueno, porque jugué internacionalmente y le hice un gol contra Temperley en la Copa Argentina, lo que nos valió el pase de ronda. Después no sé qué sucedió, debo ser el único jugador que convirtió y no estuvo más. Creo que merecí más oportunidades, pero las cosas se decidieron así y uno está disconforme”, indicó el protagonista, nacido en la cantera del Halcón.

Justamente, el ser un producto genuino del club es la razón principal por la cual Sosa clama por “consideración” y al respecto disparó, desilusionado: “No me sentí respaldado en absoluto, inclusive de gente allegada. No es que soy un jugador que vino a préstamo, soy un pibe de acá y uno necesita que la gente de la entidad me de más apoyo, pero se dio así”.

El atacante, en tanto, valoró y atesoró los instantes de felicidad que tuvo: “Estoy enamorado de esta institución, los hinchas me han apoyado y me he sentido a la altura. Disfruté del gol y de jugar la Copa Sudamericana. Lo malo fue no haber encontrado continuidad a partir de esa conquista”.

Pese a la bronca que le generó quedar afuera más de una vez de la lista de concentrados, le desea lo mejor al Halcón: “Yo solo quiero que al club le vaya bien y vengan los jugadores que vengan, mi anhelo es que sigan creciendo”.Por último, se despegó de los comentarios que señalaban que la aparición de Nicolás Fernández opacó su presencia: “El está en un buen momento y hay que apoyarlo. No tiene nada que ver mi falta de titularidad con su gran presente, porque cuando yo quedé afuera, él todavía estaba en Reserva e hizo ocho goles. Se lo ha ganado y me pone feliz por él, ya que jugué varias temporadas en inferiores a su lado”, subrayó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados